¿CÓMO ENTRETENER A LOS NIÑOS EN LAS BODAS? 2018 [6 IDEAS ORIGINALES]

¿Qué hacer con los niños en la boda?

Una de las cuestiones fundamentales de unos novios que estén organizando su boda es preguntarse si quieren asistencia de niños. De no ser así, debe quedar implícito en las invitaciones de niños con frases del tipo : “asistencia exclusiva de adultos” o algo más directo “no niños“.

Ahora mismo está en auge este tipo de bodas para adultos, de hecho en un artículo del periódico "el Mundo" hablan sobre ello. Os dejo el enlace:
El auge de las bodas sin niños

Algo a tener en cuenta es que, como invitados, debemos preocuparnos de respetar su decisión, ya que sería algo muy grosero por nuestra parte acudir con nuestros hijos a pesar de que los novios hayan pedido que sólo asistieran adultos.

Ahora bien… Si finalmente habéis decidido incluir a los niños en vuestro enlace… ¿Qué hacemos con ellos?



Los niños son súper graciosos, espontáneos y siempre dan una nota de color en todas las bodas. Pero según van pasando las horas los niños comienzan a aburrirse y a ponerse más cargantes, y… ¿a quién acude a dar la lata? A los papis o lo que es peor, ¡a personas desconocidas!

Debes tener en cuenta que si quieres niños en tu boda debes organizar algo para tenerlos entretenidos durante unas buenas horas.

Algunas ideas pueden ser:



entretener niños boda
La mejor idea es la de un castillo hinchable. Los tienes horas entretenidos y es lo más barato. ¡Además que los niños terminan reventados! 

entretener niños boda
También podéis contratar a unos payasos para que hagan una actuación.

entretener niños boda
O a un mago para que les entretenga. ¡A los niños les encanta!

entretener niños boda
También podéis hacer un taller de pintura de cara.

entretener niños boda
Animadores con canciones y bailes.

entretener niños boda
Contratar cuidadores que les vigilen mientras pintan.

Algo fundamental que debes saber es que sí o sí debes contratar a alguien que los vigile durante el banquete. Si no os queréis gastar mucho, seguro que conocéis a alguien  adolescente que no les importe quedarse unas horas y entretener a vuestros pequeños invitados por un módico precio. Esto es importante porque se puede desmadrar la cosa y de esta manera los padres pueden disfrutar de una boda tranquila y relajarse


¿Todavía no nos sigues? ¡No nos pierdas la pista y sé la primera en ver los consejos para profesionales que te ayudarán a ser una Maquilladora de Élite! 😍

✅ ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE! 
¡Claro que sí, guapi! Me quiero suscribir ahora mismo.
✅ ¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!
https://www.instagram.com/bqestilismo/
✅ ¿QUIERES VER TRABAJOS Y TESTIMONIOS DE NUESTRAS CLIENTAS? ¡HÁZLO AQUÍ!
https://www.bqestilismo.com/p/testimonios.html
✅ ¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE ACCEDER AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK!

¡Claro que sí, guapi! Quiero entrar en el grupo ahora mismo.