6 MANERAS de hacer que los INVITADOS a TU BODA se sientan ESPECIALES

Hay algo que debemos entender y debemos ponernos en el lugar de nuestros invitados a la hora de planificar nuestra boda.
Los invitados gastan mucho dinero asistiendo a bodas , desde elegir los atuendos perfectos, hasta comprar un buen regalo de bodas o dar dinero para la nueva vida en común. Por lo que es una buena idea hacer el día más especial para ellos también y hacerlos partícipes de la celebración.


En Bernaldo de Quirós - ESTILISMO te damos algunas buenas ideas que puedes tener en cuenta en tu boda.



Si no te apetece leer ahora mismo, te lo cuento todo en el vídeo ;)






1. Presentar a tus invitados
Para esto, lo ideal es hacer una fiesta de compromiso o de pedida de mano, en la que tienes la oportunidad de presentar a personas que todavía no se conocen.
También las despedidas de soltera son una buena opción para que se conozcan y el día de la boda que sea todo menos frío. 

2. Entretenerlos antes de la recepción
Aunque es emocionante para vosotros el pasar 1 hora haciéndote fotos con tu pareja, puede ser bastante aburrida la espera para tus invitados.
Asegúrate que disfruten de un buen cócktail de bienvenida y que no les falte de nada.
También puedes poner fotos de pequeños tuyas y de tu pareja en pequeños marcos, en el que las personas que no conocen a nadie pueden distraerse un rato. Otra opción es poner frases bonitas, o poemas, para que puedan leer mientras esperan.



3. Pon un baño personalizado
Seamos sinceros, en la mayoría de los bolsos de fiesta sólo caben un móvil, un labial y tarjetas. Así que una buena forma de que tus invitados se sientan especiales en tu boda es poniéndo en el baño un kit de emergencia con champú seco, laca para el cabello, horquillas, polvos matificantes, aguja e hilo, desodorante, colonia, etc.

4. Lista de reproducción creada por los invitados
Pide a tus invitados que sean creativos abriendo una lista de reproducción de Spotify en la que agreguen sus canciones favoritas. ¡Es una forma de garantizar que todo el mundo baile!

5. Pon un PhotoCall
El PhotoCall ha llegado a nuestras bodas para quedarse; y la verdad es que se lo ha ganado. Me encantó esta idea desde el primer momento en que la vi.
Asegúrate que el que contrates revele también fotografías para que tus invitados se las puedan llevar a casa en el momento. 

6. Dales kits de resaca

Puedes crear un pequeño neceser de emergencia para la mañana siguiente. En un próximo vídeo os enseñaremos a hacerla.

¿Se te ocurre alguna otra cosa para hacer que tus invitados se sientan especiales? Déjanoslo en los comentarios y hacemos una segunda parte ;)



¿Todavía no nos sigues? ¡No nos pierdas la pista y sé la primera en ver los consejos para profesionales que te ayudarán a ser una Maquilladora de Élite! 😍

✅ ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE! 
¡Claro que sí, guapi! Me quiero suscribir ahora mismo.
✅ ¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!
https://www.instagram.com/bqestilismo/
✅ ¿QUIERES VER TRABAJOS Y TESTIMONIOS DE NUESTRAS CLIENTAS? ¡HÁZLO AQUÍ!
https://www.bqestilismo.com/p/testimonios.html
✅ ¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE ACCEDER AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK!

¡Claro que sí, guapi! Quiero entrar en el grupo ahora mismo.