Las 5 ETAPAS del COMPROMISO con las que TENDRÁS que LIDIAR

En un minuto estás en una nube y al siguiente estás 'saturadísima'; esto es lo que puedes esperar una vez que luces un anillo de comprimiso en tu dedo...




Planificar su boda es como enamorarse de alguien. Al principio todo es nuevo y emocionante. Lo siguiente es un período de enamoramiento. Al igual que cuando no podías dejar de pensar y hablar sobre tu nuevo pareja, ahora parece que no puedes pasar una hora sin fantasear sobre el "día B".
Cada vez que entras a Instagram y Pinterest no puedes evitar hacer búsquedas sobre vestidos de novia, maquillajes y peinados, seatings plan, detalles para invitados DIY,... ¿Te sueña de algo?


Después de ver miles y miles de fotos, es entonces cuando la realidad hace que bajes de la nube. De la misma manera que eventualmente se dio cuenta de que su "señor perfecto" tenía algunos hábitos no tan perfectos, se da cuenta de que la planificación de la boda no siempre es el lecho de rosas que imaginaba.

Así que en Bernaldo de Quirós - ESTILISMO hemos decidido crear este artículo para prevenirte sobre lo que te puedes esperar. ¡Estate atento a estas cinco etapas!

Etapa 1: Éxtasis

Acabas de subir la foto a Facebook o Instagram sujetando una copa de champagne con tu precioso anillo de diamantes en el dedo. Ves que no paran de llegar comentarios y "me gusta" a esa publicación.  ¿Quién sabía que era tan popular? ¡ME ENCANTA estar prometida! "

Tranquilidad... esto será solo los primeros días, luego todo volverá a la normalidad. Por tanto deberás bajar de la nube y planear bien vuestra fiesta de compromiso.
Tómatelo con calma, y sobretodo evita tomar decisiones o reservar citas hasta que os hayáis sentado y sepáis con cuanto presupuesto estáis contando. 



Etapa 2: Planificación

Vivimos en la era de la información. Sobretodo visual. Y gracias a esto tenemos infinitas posibilidades para organizar nuestra boda. Desde el menú, hasta los detalles de los invitados. Pero... Tantas cosas bonitas para comprar y preparar, pero tan poco tiempo.

Así que lo principal es que finalices el presupuesto y luego priorice todos los elementos importantes, como el lugar, el catering, el vestuario, el fotógrafo y el entretenimiento.

Debes responder a:

  • cuánto tienes
  • de dónde viene
  • cuáles son las áreas clave en las que desea gastar
El último es crucial, es importante que sepa dónde deseas derrochar y dónde crees que puedes ahorrar. También es necesario conocer las prioridades de cada uno y estar de acuerdo en qué gastar y en qué escatimar.

En un próximo vídeo os enseñaremos a realizar una hoja de cálculo (excell) para llevar todas las cuentas sin que se te pase nada por alto. 

Así mismo os enseñaremos a crear un diario al estilo Bullet Journal, para poder organizar bien los meses que te faltan por casarte y que no se te olvide ninguna cita, ni procrastines nada. 

Etapa 3: Agobio

En esta etapa comenzamos a ver atisbos de realidad. Sobretodo cuando vemos que el fondo de ahorros que poco a poco hemos conseguido hacer crecer, se está desvaneciendo ante nuestros ojos.

Y cosas que te encantaba hacer, como planificar con ilusión y llenarte el móvil de recordatorios y citas con proveedores... es mucho menos divertido tener que hacerlos cuando sales cansada de trabajar y lo único que te apetece es tumbarte en el sofá a ver la última serie de moda en Netflix. 


Supera esta etapa recordando porqué lo haces. Piensa en tu pareja, en lo bonito que va a quedar todo y el recuerdo tan maravilloso que vais a plasmar en foto; piensa en tus seres queridos, en lo bien que lo pasarán,...


Un tip que te damos en Bernaldo de Quirós - ESTILISMO, es que establezcas a la semana un dia de NO BODA. Ese día hay que intentar relajarse y olvidarse por completo de la boda. De esta manera desconectas, disfrutas de tu pareja, haces planes divertidos y sobretodo... ¡intenta no pensar en la boda!

Etapa 4: Frenesí

Seguro que te entrará los nervios de última hora. Verás que faltan millones de cosas por preparar y...cosas que habías preparado, sin saber la razón se han venido abajo y tienes que volver a organizarlas.
La semana antes de su boda, es importante detenerse y descansar, disfrutar de estar solo, mimarse, pasar tiempo con familiares y amigos, y lo más importante, dormir. Debes descansar, ya que también tu piel debe lucir espectacular ese día.
Cuanto mejor tengas la piel, puedes permitirte no llevar un exceso de maquillaje y queda un efecto mucho más natural, dulce y fresco para una novia


Etapa 5: ¡El gran día!

Llega el gran día. Seguramente habrás dormido poquísimo. Pero por alguna extraña razón, ese día las novias tenéis algo especial en el rostro que hace que luzcáis guapísimas incluso recién levantadas. 

Si algo sale mal en esta etapa, no hay nada que pueda hacer al respecto (no te preocupes). Ten fe en tus proveedores y, lo que es más importante, saborea la sensación de casarse con la persona más especial de su vida.



¡Mira lo que dicen nuestras clientas de nosotros!





¿Todavía no nos sigues? ¡No nos pierdas la pista y sé la primera en ver los consejos para profesionales que te ayudarán a ser una Maquilladora de Élite! 😍

✅ ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE! 
¡Claro que sí, guapi! Me quiero suscribir ahora mismo.

✅ ¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!
https://www.instagram.com/bqestilismo/

✅ ¿QUIERES VER TRABAJOS Y TESTIMONIOS DE NUESTRAS CLIENTAS? ¡HÁZLO AQUÍ!
https://www.bqestilismo.com/p/testimonios.html

✅ ¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE ACCEDER AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK!
¡Claro que sí, guapi! Quiero entrar en el grupo ahora mismo.



Comentarios

  1. Me encantan tus trabajos. Soy de Santader. Te desplazarías hasta allí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juani! Muchas gracias por tus palabras. Nos desplazamos por toda España. Envíanos un mensaje a bqestilismo@gmail.com, cuéntanos qué necesitas y te haremos un presupuesto personalizado.

      Muak!!!

      Eliminar
  2. Carmen Moreno23/4/19 12:00

    Buenos días. Soy de Gijón. Podrías desplazarte hasta allí? También querría saber si eres tú quien viene o viene alguien de tu equipo. Estaría interesada en que me maquillaras tu porque he visto tus trabajos y tus videos y me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Envíanos un email y nos cuentas más. Por aquí no podemos darte la atención que te mereces. Muak!!!

      Eliminar
  3. Mª del Mar Izquierdo17/6/19 11:41

    Hola! Estoy buscando maquillaje para novia en madrid y me encantan tus trabajos. Me caso el año que viene, tienes fechas disponibles? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si! Tenemos todavía algunas fechas disponibles. Envíanos un correo y cuéntanos. O si lo prefieres rellena el formulario. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Te contestaremos lo más breve posible.