QUÉ NO DEBERÍAS HACER AL COMUNICAR TÚ COMPROMISO


En este artículo vamos a enseñarte algunos consejos que deberías seguir para comunicar tu compromiso a todos tus familiares y personas importantes. En Bernaldo de Quirós - Estilismo queremos ayudarte tanto a mejorar tu estilismo como a nivel personal, por lo que en este artículo te proponemos estos consejos para ayudarte en tu comunicación sobre el día de tu boda. 




Las redes sociales forman parte de nuestra rutina pero, según profesionales de la psicología y el protocolo, hay ciertas actuaciones que no son adecuadas. He aquí lo que no deberías hacer con la gran noticia. 

Una vez que tu pareja te ha pedido matrimonio y tú has dicho “sí“, probablemente tu siguiente pensamiento podría ser cómo compartir la gran noticia con todas las personas importantes para ti. Si bien es cierto que debes hacerlo, especialmente con amigos cercanos y familiares, deberías saber cómo hacerlo con respecto a las redes sociales.



Y te preguntarás “¿cuidado con las redes? ¿Por qué?“. Pues porque según algunos expertos en psicología, las redes sociales forman ya parte de nuestro día a día con toda normalidad, pero no tenemos en cuenta los inconvenientes puede tener publicar todo lo que hacemos o nos pasa. Desconocemos las consecuencias de vivir conectados 24 horas 7 días a la semana.

Según Jacquelyn Youst, presidenta y fundadora de la Academia de Protocolo de Pensilvania, existen desventajas ocultas que inicialmente no se podrían tener en cuenta al publicar con la emoción del momento. “No solo te abres a los comentarios de todos y confundes emojis, sino que te pierdes en el momento y la situación se vuelve más sobre la publicación y menos sobre el compromiso en sí“. Es por todo esto que vamos a enseñarte algunos consejos a continuación de qué deberías hacer para poder comunicar todo de la mejor manera posible. 


LO QUE NO DEBERÍAS HACER AL COMUNICAR TU COMPROMISO



“La mejor manera es a través de una breve llamada telefónica o correo electrónico personal”, asegura Rachel Wagner, consultora de etiqueta. “Un contacto personal para compartir las noticias de este tipo es mucho más recomendable que hacerlo virtualmente“. Quédate con los siguientes puntos para saber qué no deberías hacer exactamente:
  1. No hagas que tu publicación en las redes sociales sea más importante que el propio compromiso. Estar más pendiente de tu publicación sobre el compromiso que de todo lo que tienes que hacer para que tu boda sea el mejor día de tu vida puede no ser beneficioso para ti.
  2. No publiques demasiadas imágenes del anillo. Es un objeto personal, símbolo de la unión con tu pareja, por lo que debería ser algo más privado. 
  3. No publiques detalles específicos sobre tu boda si aún no se los has contado a tus familiares o personas cercanas, ya que esto podría generar malestar con ellos. Son las personas principales en tu boda y deben saber todo al detalle antes que nadie. 
  4. Cuidado con hablar sobre invitados, puede que algunas personas se molesten por no estar en tu lista. 
  5. La emoción es inevitable pero es necesario mantener el control porque tan solo has dicho “sí” y quedará mucho por organizar, decidir y planificar.
Todo lo que está por llegar después de comunicar tu compromiso es un camino largo, ya que planificar todo para el día de tu boda requiere de mucha dedicación por tu parte, pero merecerá la pena. En Bernaldo de Quirós - Estilismo queremos hacerte ese camino mucho más fácil, ya que nosotros podemos ayudarte en todo lo referente a la preparación de tu boda (estilismo, maquillaje, perfumería, complementos, etc.) tanto para mujer como para hombre. Por eso, no te pierdas todo lo que subiremos tanto a nuestro canal de YouTube como en esta web. 

¿Todavía no nos sigues? ¡No nos pierdas la pista y sé la primera en ver los consejos para profesionales que te ayudarán a ser una Maquilladora de Élite! 😍

✅ ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE! 
✅ ¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!
✅ ¿QUIERES VER TRABAJOS Y TESTIMONIOS DE NUESTRAS CLIENTAS? ¡HÁZLO AQUÍ!
✅ ¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE ACCEDER AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK!