TENDENCIAS PARA NOVIOS



¿Quieres ser un novio en tendencia? ¡En Bernaldo de Quirós - Estilismo te ofrecemos estas tres claves para que vayas a la última! Y es que los novios cada vez tienen más variedad en el momento de tomar la importante decisión de elegir el traje con el que dar el “sí, quiero”. Los grandes diseñadores van más allá del clásico traje masculino, sin renunciar a la elegancia. Para seguir las tendencias, ficha estas tres sencillas claves: apostamos más  por el gris, di adiós a la corbata y los estampados toman la palabra para quedarse.





Sin duda, los novios 2018 buscan sentirse cómodos el día de su boda con diseños acordes con su personalidad y estilo, sin renunciar a lo estipulado para el gran día. Pero si además de todo ello quieres seguir las tendencias que han dictado las grandes pasarelas y quieres salir un poco de lo clásico, estas tres claves te ayudarán a dar este toque actual a tu bridal look.

Toque de color. Mejor Gris que negro.

El gris es el nuevo negro, resulta más moderno, es ideal para ceremonias de mañana, se puede combinar con tonalidades de lo más diversas… Estos y muchos más son los argumentos para que os enamoréis del color gris como opción para el traje.


Novios con diseños estampados.

Esta tendencia es ideal para los novios más atrevidos, una manera de añadir carácter al bridal look con estampados florales, geométricos o incluso algunos más arriesgados. Un juego de texturas y tejidos que en ningún caso restan sobriedad al traje de novio pero le añaden ese punto de personalidad tan buscado para el día de la boda.

Cada​ ​vez​ ​más,​ ​los​ ​trajes​ ​de​ ​novio​ ​huyen​ ​de​ ​la​ ​sobriedad​ ​del​ ​negro,​ ​el​ ​gris​ ​y​ ​las​ ​variadas tonalidades​ ​de​ ​azul son una excelente alternativa. Desde el gris perla al gris antracita pasando por el marengo, encontramos una gama cromática rica y llena de matices que se plasman en los tejidos y acabados. Por ejemplo, un traje de novio con estampado de cuadros príncipe de gales será ideal para bodas de mañana y en verano, mientras que los tejidos tornasolados serán perfectos para la noche.

Otra de las tendencias para este año son los trajes en contraste, con trajes de novio tradicionales combinados con toques de color, mezclas rompedoras, estampados jaquard y solapas originales.


Los novios dicen adiós a las corbatas

Sí, como lees, ya hace tiempo que esto se venía gestando y parece que sí, son mayoría los novios que dicen adiós a la corbata para apostar por la pajarita, que hace unos años estaba exclusivamente reservada para eventos de gala. Lo difícil va a ser elegir qué tipo, ya que cada vez hay más opciones para que combinen con todo tipo de traje y de hombre




Diferentes tipos de estampados y colores que siguen las tendencias de la temporada como los lunares o los cuadros. En colores los azules, grises o granates son los más utilizados por los novios que se casan en los próximos meses. Pero entre los hipsters y novios amantes de las tendencias nos han convencido de que con este complemento se pueden conseguir looks de lo más interesantes para bodas. Jugar con texturas, materiales originales (como la madera, el corcho o la goma) y estampados aportará un toque único al conjunto.


En Bernaldo de Quirós - Estilismo pensamos que los trajes clásicos para una boda siempre son una opción perfecta para que los novios vayan perfectos en el día de su boda. Pero para los amantes de lo atrevido, aquellos que les gustan las tendencias y quieren destacar, este tipo de trajes que te proponemos te sacaran del estilo clásico y darán algo más de personalidad en el día más importante de tu vida. Pero eso sí, ¡siempre con un ESTILO IMPECABLE y ELEGANTE!



¿Todavía no nos sigues? ¡No nos pierdas la pista y sé la primera en ver los consejos para profesionales que te ayudarán a ser una Maquilladora de Élite! 😍

✅ ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE! 
✅ ¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM! https://www.instagram.com/bqestilismo/
✅ ¿QUIERES VER TRABAJOS Y TESTIMONIOS DE NUESTRAS CLIENTAS? ¡HÁZLO AQUÍ!
✅ ¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE ACCEDER AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK!