PRUEBA MAQUILLAJE DE NOVIA: ¿Cómo se realiza la prueba de maquillaje? ¿Con cuánta antelación?

¡Hola futura Novia!👰

¿Estás buscando profesional para tu gran día? ¿Te queda poco para realizarte una prueba de maquillaje y no sabes por dónde empezar, ni cómo te tienes que preparar? Tranquila. En este vídeo te explico todo lo que necesitas saber y además te doy recomendaciones, siempre desde nuestro criterio.







#1: ¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBO DE HACERME LA PRUEBA DE MAQUILLAJE PARA NOVIA?

Un mes es el tiempo suficiente en el que si necesitas una crema específica para vuestra piel para corregir algo en concreto, o necesitáis usar algún tipo determinado de mascarilla; 4 semanas es el tiempo perfecto para poder actuar con margen.

Pero si pensáis que tenéis una piel demasiado "especial" o estáis teniendo problemas de algún tipo como psoriasis o rosácea; primero comentárselo al profesional que habéis contratado y que él determine la pauta a seguir. 

Si haces la prueba de maquillaje de novia con demasiada antelación puede hacerte dudar del maquillaje que has escogido, ya que vas a estar un montón de meses viendo imágenes por las redes sociales y siempre te va a gustar probar otras cosas a ver cómo te ves. 

Esto pasa exactamente igual que cuando elegís vuestro vestido de novia. Una vez elegido, deja de mirar más. Si has "vibrado" con el que has escogido y te has sentido espectacular, olvídate de los demás. Lo único que vas a hacer es sentirte insegura y con ganas de probarte más

#2: ¿CÓMO ESCOGER PROFESIONAL?

Escoge no sólo a una persona que sea maquillador profesional y sepa maquillar bien, si no que intenta encontrar a un profesional que sea estilista, porque te va a poder aconsejar bastante mejor en cuanto al look global que vas a lucir. Y si le añades que además tiene la titulación de Wedding Planner, como es nuestro caso, mejor que mejor. Ya que también te va a poder asesorar sobre protocolo, qué es recomendable llevar y qué no. Y vas a poder consultar con ella cualquier cosa, si no tienes los servicios de una organizadora de bodas previamente contratados. 

#3: ¿CÓMO SE DEBEN REALIZAR LAS PRUEBAS DE MAQUILLAJE PARA NOVIA?

"Cada maestrillo tiene su librillo" dice el refrán. Cada profesional lo hará de una determinada forma. En este artículo nosotros te vamos a contar cómo las hacemos nosotros, cómo a nosotros nos funciona y cómo las novias se sienten a gusto si se hacen de esta determinada manera.

Lo primero, Mariale pregunta a la novia:
  • qué vestido va a llevar
  • qué complementos va a lucir
  • qué flores lleva el ramo de novia
  • cuál es el color predominante de la boda
  • que estilo de boda será
  • dónde es la ceremonia y dónde celebra el banquete
Todo influye a la hora de escoger el perfecto estilismo de novia.

Después se pregunta sobre:
  • qué propuestas ha visto en internet que le ha gustado y le encantaría probar
  • cómo se suele maquillar ella en el día a día y cómo se siente cómoda realmente para no verse disfrazada y ser la "mejor versión de ti misma".

Obviamente, siempre que te maquilla otra persona que no seas tú y que utilicen otros productos que no son los tuyos (los productos profesionales pigmentan y tienen mucha más cobertura) vas a verte "diferente". Pero dentro de esa "diferencia" debes verte favorecida y ver que han potenciado tu belleza natural, que te han agradando el ojo y te han dado luminosidad a la mirada. 

En cuanto a la prueba de maquillaje para novia, Mariale maquillaje primero las cejas y los ojos, le da un espejo a la persona para que se vaya viendo y le vaya guiando en función de cómo le gusta a la novia. De esta manera se realiza milimétricamente al gusto de la persona, claro está, siempre con el estilo que caracteriza a la maquilladora, que por algo el cliente previamente ha visto el trabajo que hacemos y le ha encantado tanto, como para ponerse en nuestras manos.

 #4. ¿QUÉ HACEMOS SI NO NOS ESTÁ GUSTANDO LA PRUEBA DE MAQUILLAJE?

Ante todo, sinceridad. Piensa que el profesional no es adivino, no te conoce de toda la vida, y necesita que le digas cuáles son tus preferencias y gustos; y qué es lo que debe cambiar para que tú te encuentres en el espejo

Si esta parte y la del espejo se cumple, todas las pruebas son satisfactorias, porque al fin y al cabo el maquillaje es exactamente cómo nos está diciendo nuestra clienta. 

#5: PREPARAR LA PIEL PARA LA PRUEBA Y PARA TU BODA

Alguien que nunca se cuida la piel y la tiene fatal, con puntos negros, grasa en algunas zonas y seca en otras... ¡Aunque utilices el mejor maquillaje del mundo mundial no le va a lucir bien

Intenta prepararte también la piel para la prueba de maquillaje de novia, porque si no partes de una base, por muy buenos que sean los productos, no son milagrosos.
Y si además quieres cobertura, como es en el caso de la ojera, cuánto más cubras y más peso le aportes a una zona (tan delicada además como es la ojera), más pliegues y peor va a estar con el paso de las horas.
Lo ideal es tener la piel tan bien y en perfectas condiciones, que tengas que usar muy poquito producto para que el maquillaje te dure horas intacto.



¡Mira lo que dicen nuestras clientas de nosotros!







¿Sabías que estamos tan seguros del bonito trabajo que hacemos que realizamos la prueba de maquillaje de novia totalmente gratis? ¡Agenda tu llamada y cuéntanos lo que estás buscando! Seguro que te podemos ayudar.



¿Todavía no nos sigues? ¡No nos pierdas la pista y sé la primera en ver los consejos para profesionales que te ayudarán a ser una Maquilladora de Élite! 😍

✅ ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE! 
¡Claro que sí, guapi! Me quiero suscribir ahora mismo.

✅ ¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!
https://www.instagram.com/bqestilismo/

✅ ¿QUIERES VER TRABAJOS Y TESTIMONIOS DE NUESTRAS CLIENTAS? ¡HÁZLO AQUÍ!
https://www.bqestilismo.com/p/testimonios.html

✅ ¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE ACCEDER AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK!
¡Claro que sí, guapi! Quiero entrar en el grupo ahora mismo.

Comentarios

  1. Hola! Me gustaria saber cuanto vale una prueba de maquillaje para novia en Ciudad Real. he visto tus trabajos y me encantan, es justo eso lo que ando buscando. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El presupuesto es personalizado en función de a dónde tengamos que desplazarnos, si vienes al estudio, los servicios que necesitas y demás.

      Puedes enviarnos un email a bqestilismo@gmail.com y estaremos encantados de confeccionarte un presupuesto a medida.

      Muak!!!!

      Eliminar
  2. Buenas tardes. Queria saber cuato vale una prueba para novia. soy de alcala de henares. Aunque he visto muchos trabajos tuyos y te sigo en facebook me gustaria ese dia verme antes.
    gracias Mi email es pati8569@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!

      Enhorabuena por tu boda!

      A estas alturas tenemos ya muchas reservas. Si quieres enviános un email a bqestilismo@gmail.com y verificamos que todavía estamos disponibles. También cuéntanos a dónde hay que desplazarse, tanto en la prueba como en el "día B", qué servicios necesitas y demás.

      También si quieres envíame una foto del estado de tu piel y tus cejas para hacerte una valoración rápida y que te pongas manos a la obra ya para que tu piel luzca espectacular el día de tu boda.

      Muak!!! ;)

      Eliminar
  3. Hola. me llamo Lucía Pérez, me caso en octubre del año que viene y me gustaría reservar con vosotros. Cómo lo hacemos? te dejo mi email luciapperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Susana Cano18/6/19 21:38

    Me encantaría que me maquillaras el día de mi boda. Quiero un maquillaje de novia y otro de madrina. Qué precio tiene? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!

      Agenda tu llamada y te informamos de todo.
      https://www.bqestilismo.com/p/contacto.html

      Eliminar
  5. Maria Lopez19/6/19 11:39

    Buenos días. En serio haceís las pruebas de novia totalmente gratis? Me encantaria que tu me hicieras mi maquillaje de novia en ese dia tan especial. ya me dices, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Si! Es en serio! Las pruebas de maquillaje de novia son totalmente gratuitas. Sólo nos pagas si realmente te gusta nuestro trabajo y nuestro trato y quieres contar con nosotros el día de tu boda.

      Agenda tu llamada y te informamos de todo:

      https://www.bqestilismo.com/p/contacto.html

      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Te contestaremos lo más breve posible.