💕Características de una NOVIA MILLENNIAL 👰

En este vídeo os explicamos las características de una Novia Millennial y las Bodas de Millenials, un concepto que está muy de moda entre las jóvenes de hoy. Os dejamos una serie de puntos que tenemos que entender para conocer mejor cómo son este tipo de novias. 




Si quieres puedes ver el vídeo o si te parece mejor puedes leer los puntos clave a continuación:

#1. Fecha de nacimiento.

Suele ser novias nacidas entre 1980 y el año 2000. Por tanto, tienen entre 20 a 40 años de edad.

#2. Se casan más tarde.

La novia millennial se suele casar a una edad más tardía, en torno a los 28 o 30 años, incluso más. Se puede deber a que algunas pueden venir de familias desectructuradas o padres divorciados.

#3. Se lo piensan más para casarse.

La razón es por la que hemos puesto anteriormente: los divorcios. Esto lleva a que la novia millennial se lo piense mucho más, ya que puede tener el miedo infundado de que no salga bien su matrimonio. 

#4. Puede que lleven años viviendo con su pareja.

Hoy en día las parejas jóvenes suelen vivir juntos antes de casarse, algo que las parejas de hace muchos años no hacían, ya que para vivir juntos primero debían casarse. Las parejas de hoy en día se pueden conocer mejor antes de decidir si van a casarse o no. 

#5. Tienen independencia económica y están activas laboralmente.

Las mujeres ya estamos liberadas y estamos activas económicamente. No dependemos de nadie y podemos decidir cuándo y con quién nos casamos, por lo que esto no es un problema a día de hoy. 

#6. Los novios pagan la boda juntos.

Las bodas de hace años podían ser pagadas por los padres de la novia, como si fuera una especie de regalo que hacían al hombre por "cargar con la mujer" durante toda la vida. Esto ha cambiado mucho, ya que hoy en día las mujeres al ser más independientes podemos permitirnos pagar junto con nuestra pareja la boda que queramos. 

#7. Suelen ser bodas íntimas y más pequeñas.

La razón tiene que ver con la anterior, ya que al pagar la pareja la boda no tiene tantos compromisos como si fuera pagada por los padres de la novia. La novia millennial invita a quien quiere de su círculo cercano de amigos y familiares, por lo que la boda suele ser más pequeña que las que eran pagadas por los padres. Por ejemplo, cuando las bodas eran pagadas por los padres podían llegar a invitar a compañeros del trabajo del padre, vecinos, etc. Con esto, la cantidad de invitados subía mucho y hacía una boda menos íntima. 

#8. Tienen menos presupuesto.

Ahora se mira mucho más el tema low cost, ya que como ahora somos más independientes económicamente también hay menos presupuesto para nuestra boda, al no ser un regalo que nos hacen los padres. 

#9. Do It Yourself (hacer cosas una misma)

Las novias millennial hacen muchas más cosas por cuenta propia, ya que al querer reducir gastos intentan organizar ellas todo lo que puedan. Hay que tener cuidado con esto, ya que puede llegar a agobiarte si no te organizas bien. 

#10. Se inspiran en bodas que ven de las redes sociales.

Con la cantidad de redes sociales que hay hoy en día (Instagram, Pinterest, Facebook, etc.) las novias millennial buscan inspiración en todas las redes para poder tener una idea de cómo pueden organizar su boda. Hay cientos de páginas, aplicaciones y sitios web donde puedes inspirarte sobre cómo quieres que sea la boda de tus sueños. 

#11. Look de novias diferentes a las bodas de hace años.

Se alejan de la idea de "boda tradicional", precisamente por el punto anterior, ya que suelen querer bodas del estilo de lo que ven en las redes sociales. Tendemos a querer seguir las modas en cuanto al estilo de boda. Te recomiendo que seas tú misma y que, aunque busques inspiración, siempre intentes que sea la boda a tu gusto (aunque sea clásica, por ejemplo) y no te dejes llevar solo por la "moda actual". 

#12. Suelen contratar una Wedding Planner.

Muchas  novias terminan contratando una Wedding Planner. Antes era algo que parecía solo para gente de mucho dinero, pero hoy en día tenemos muchas oportunidades de contratar una Wedding Planner y te va a ahorrar muchos quebraderos de cabeza con proveedores y elementos para organizar tu boda. Puede ser una muy buena opción para ahorrarte también dinero en cosas como tu vestido, ya que las Wedding Planner van a saber guiarte para ver dónde puedes conseguir un mejor vestido a un precio asequible, por ejemplo. 



¿Quieres ver qué dicen nuestras clientas sobre nosotros? 


¿Quieres hablar con nosotros para comprobar si tenemos disponibilidad para tu boda? ¡Agenda tu llamada y te llamamos en cuánto podamos!

✅ Aprende aquí sobre las mejores apps para organizar tu boda 
¡Ir al vídeo en Youtube!

¿Todavía no nos sigues? ¡No nos pierdas la pista y sé la primera en ver los consejos para profesionales que te ayudarán a ser una Maquilladora de Élite! 😍

✅ ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE! 
¡Claro que sí, guapi! ¡Me quiero suscribir!

✅ ¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM! 
https://www.instagram.com/bqestilismo/

✅ ¿QUIERES VER TRABAJOS Y TESTIMONIOS DE NUESTRAS CLIENTAS? ¡HÁZLO AQUÍ!
https://www.bqestilismo.com

✅ ¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE ACCEDER AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK!
¡Claro que sí, guapi! ¡Quiero entrar en el grupo!

Comentarios