¿Cuánto cuesta maquillar y peinar a la novia en su domicilio?

Si estás organizando tu boda e indagando cuáles son los precios y cómo funcionan los servicios de belleza para novia con traslado a domicilio para lucir espectacular en ese día tan especial, debes organizarte con bastante antelación, primero para no quedarte sin tu cita y segundo para “fichar” cuál es el proveedor que más se adapta a tu estilo y preferencias.

Antes de comenzar a buscar un proveedor de maquillaje y peinado para novia a domicilio debes tener en cuenta varios factores:
  • ¿Qué tipo de profesional es?
  • ¿Cuántos años de experiencia tiene?
  • ¿Tiene trabajos exclusivamente en foto o también tiene vídeos (no profesionales)?

Este último factor es realmente importante, ya que a día de hoy es muy sencillo “photoshopear” cualquier foto y meterles filtros que suavizan la piel y hacen que las tonalidades sean más vibrantes. Por tanto, después que realices la prueba de novia con un profesional que tiene fotos espectaculares de sus trabajos, puede que te lleves un desengaño. Por eso siempre apuesta por un profesional que tenga vídeo, ya que va a ser una garantía de que el trabajo es realmente como es.



También es importante que tengas en cuenta si esa persona realmente es experta en Novias, ya que esto va a jugar a tu favor porque no sólo va a saber la técnica correcta (no es lo mismo maquillar para una sesión de fotos que para un evento social), si no a la hora del trato, comprensión y resolución de problemas.
Nosotros no sólo estamos especializados en novias, si no que incluso Mariale se formó como Wedding Planner, para ayudar a todas aquellas novias que no han contratado este servicio, pueden contar con los consejos y asesoramientos que sean necesarios. Es un servicio extra que hemos querido ofrecer a nuestras novias de forma totalmente gratuita.

Las tarifas de los maquilladores y estilistas de novias dependen mucho del caché que tengan y del valor agregado que le den al servicio. En nuestro caso, no sólo influye el caché al haber trabajado en medios de comunicación españoles, spots publicitarios, y demás; si no que también influye la experiencia adquirida y el valor que ofrecemos a la novia: no es lo mismo cobrar por un maquillaje, que cobrar por un maquillaje que incluye preparación de la piel con dos máquinas, pestañas, parches de colágeno y el montaje del estudio de maquillaje profesional en tu domicilio con silla y foco incluido.

Por otro lado, el que un profesional se desplace a tu domicilio o finca donde vas a celebrar tu boda es un servicio de lujo. Ya que ese día lo único que debes preocuparte es tener la cara y el pelo limpio y abrir la puerta. En nuestro caso preparamos a la novia 4 horas antes de la hora a la que debe empezar a vestirse. Esa dedicación y ese mimo con el que tratamos a nuestras clientas, hace que nuestro servicio sea totalmente PREMIUM.

Nuestro pack de novias, llamadoHada Madrina, incluye lo siguiente:
  • Maquillaje Profesional de larga duración (42horas) con pestañas de maquillaje para abrir la mirada y agrandar el ojo, y parches de colágeno, para reducir la pigmentación de la ojera y desinflamar la bolsa.
    La piel se prepara previamente con 2 máquinas específicas, una de limpieza y otra de tratamiento iluminador. Esto hará que la base de maquillaje luzca mucho mejor, más jugosa y, por supuesto, nos garantice la fijación extrema.
  • Peinado estilo "Boho Chic" y "Romántico" . Personalizado completamente, de hecho en la prueba trasladamos complementos de cabello, por si todavía no tienes elegido un formato en concreto, poder probarte y buscar uno similiar (o encontrártelo nosotros si así te podemos facilitar la vida). También trasladamos un vestido de novia para que veas "el efecto global" y te vayas haciendo una idea.
  • Maquillaje extra, para quien tu desees luzca espectacular también en ese día tan especial para ti. Ya puede ser tu madre, tu hermana, tu prima o tu compañera de batallas. También le incluye pestañas y parches de colágeno.
  • Beauty Corner. Habilitan un rinconcito en tu boda para que os podáis retocar con una maquilladora profesional, tanto tú como tus queridas invitadas durante 3 horas. Trasladamos un tocador blanco Vintage, un foco de iluminación blanca, una silla de Maquillaje Profesional, la Trolley con los productos necesarios y por supuesto, la maquilladora profesional correctamente uniformada. ¡Dejarás boquiabiertas a todas tus invitadas!
  • Prueba de Maquillaje y Peinado para Novia. Prueba en la que trabajamos haciendo un boceto de lo que queremos y poco a poco lo vamos modificando en función de cómo te vas viendo al espejo. Lo importante en este día es que veas "el efecto". En todo momento vas a tener un espejo en la mano, y vas guiando al profesional en cada paso que se realiza. Lo más importante de todo es que sea a tu gusto, aunque te dejes asesorar, ya que estás contratando a una verdadera profesional tanto en experiencia (más de 10 años trabajados con novias) como con conocimientos y estudios.

¿Quieres ver qué opinan nuestros clientes de nosotros? ¡Dale al Play!



¿Lo tienes claro ya? ¿Quieres agendar una llamada para hablar directamente con nosotros y preguntarnos todas tus dudas? ¡Rellena el formulario y te llamaremos!




Comentarios

  1. Hola! Estoy interesada en maquillarme para el día de mi boda. He visto que hay muchos maquillajes de novia para Madrid pero vosotros sois los que más me han llamado la atención. Me llamarías vosotros para informarme? Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Te contestaremos lo más breve posible.