Maquillaje Para Novias

¿Qué estás buscando para tu boda? ¿Ser la mejor versión de ti misma o que te maquillen?

En "Bernaldo de Quirós Estilismo" nos encargamos de personalizar cada trabajo que hacemos dando como resultado novias totalmente especiales y únicas; y por supuesto...¡garantizamos 1.000 bailes como mínimo!

Mariale, es la maquilladora oficial de "Bernaldo de Quirós Estilismo", una gran profesional que lleva trabajando más de 10 años; no sólo con novias (su especialidad), si no también en medios de comunicación de España, desfiles, sesiones fotográficas y spots publicitarios.
Si estás buscando lucir un maquillaje de novia como el que lucen las celebrities, ¡deja de buscar! ¡Has llegado al sitio correcto!

¡ Estas son nuestras 3 reglas de oro en maquillaje para novias!

POTENCIAMOS TU BELLEZA NATURAL
Un maquillaje para novias perfecto consiste en realzar lo más bonito de tu rostro, una piel iluminada, unas cejas arqueadas y una mirada intensa. De los looks mas glamourosos a los looks naturales “cara lavada” y mejillas sonrosadas.
Sabemos que lo importante para ti es lucir perfecta, y para esto trasladamos 2 máquinas específicas para prepararte la piel y que tu maquillaje realmente se vea espectacular y luminoso.

GARANTÍA DE 1.000 BAILES
Nuestro punto fuerte es la durabilidad de nuestro maquillaje, puedes estar perfectamente 42 horas maquillada. De hecho siempre recomendamos que os desmaquilléis la piel y os dejéis las cejas, los ojos y las pestañas, para poder aprovechar el maquillaje al día siguiente. 

NOVIAS ÚNICAS
Nos encargamos de conoceros a la perfección, saber cuáles son vuestros gustos, preferencias, cómo os soléis maquillar a diario, con qué tipo de maquillaje y peinado os sentís cómodas... Todo esto nos ayuda a personalizaros el maquillaje y realmente que podáis veros en el espejo y os reconozcáis




El maquillaje de novia perfecto

¿Qué chica no ha soñado con el día de su boda alguna vez? Digamos que el 90% de chicas siempre soñó con su vestido de novia ideal,cómo lucirían ese día y que tiara llevarían sobre la cabeza. A lo largo de nuestra vida hemos asistido a muchos eventos en los que siempre estamos intentando lucir preciosas.

Las bodas de nuestros familiares, amigos, comuniones, bautizos, son la excusa perfecta para echar horas en internet mirando qué look va a encajar más y qué tipo de maquillaje y peinado nos hará lucir espectacular. 

La mayoría de las chicas estamos acostumbradas a maquillarnos diariamente para ir al trabajo, salir el fin de semana… Algunas se ponen la alarma media hora antes para su rutina de belleza diaria, y otras se dan un "brochazo" en el transporte público y otras que únicamente se echan crema hidrantante, para en el fin de semana, sacar la "artillería pesada".

Aún así, nunca hemos pensado en como iríamos maquilladas el día de la nuestra boda y normalmente tenemos millones de duda porque muchas veces en internet vemos algunos estilos de maquillaje para novia, que más que novia, parecen de carnaval. Llenos de color, pestaña postiza de plástico brillante, purpurina por todos lados... Creo que sabéis perfectamente a qué me estoy refiriendo.

Todas debemos tener muy claro lo siguiente: “nunca dejes de ser tu misma”, bajo ningún concepto. Una chica nunca debe de perder su esencia y su estilo, y el día de su boda menos, ya que es un evento muy íntimo y especial, en el que más que nunca debes sentirte tú misma, pero en versión mejorada. 

Tienes que escoger el maquillaje que potencie tu belleza natural y que te favorezca, que ilumine tu rostro, no un maquillaje que te haga parecer más mayor o que enmascare tus rasgos más característicos. Hay que ser fieles a nosotras mismas y a nuestra personalidad.

Cada año en "Bernaldo de Quirós Estilismo" trabajamos en nuevas propuestas de peinado y maquillaje para novias y según pasan los años la tendencia ha ido evolucionando desde algo más intenso a la opción de maquillaje de novia más juvenil, de aspecto más fresco y natural.


El maquillaje de novia debe ser perfecto.

Debes encontrar a un profesional que te haga un trabajo muy pulido y cuidado, que no trabaje con prisa en tu gran día y que te dedique todo el mimo y el cariño que te mereces para que todo salga perfecto. 
Para ello siempre es recomendable hacer una prueba previa del maquillaje para la boda y peinado porque en esta toma de contacto entre estilista y la futura novia vamos a diseñar el boceto para elegir el look perfecto para novia y además compruebas si estás a gusto con ese profesional y conectáis.

Esta temporada las propuestas de belleza para bodas son diversas y se adecuan a diferentes tipos de mujer, desde las novias o invitadas que quieren ir más naturales a las chicas que están acostumbradas a maquillarse diariamente y debemos sacar del maletín los labiales más atrevidos y pestañas más voluminosas.

Cuando realizamos una reunión o videoconferencia con una nueva clienta y futura novia de "Bernaldo de Quirós Estilismo" nos centramos en conoceros muy bien, os decimos que os traigáis todas las fotos de vuestro vestido, ramo, zapatos... ¡cualquier detalle que se os ocurra! sí es como vamos a saber asesoraros mejor y más adecuadamente. Además, cuentas con nuestros conocimientos en cuanto a protocolo y organización de bodas, y desde el primer día te daremos una guía básica para que te sea un poco más sencillo organizar tu boda si no tienes Wedding Planner. 

¿Sabes lo mejor de todo esto? Que después de tantísimos años y tantísimas novias que han pasado por nuestras manos, hemos llegado a una conclusión.
¡En muchas ocasiones las novias no tenéis ni idea de lo que queréis!

Si, has leído bien. Aunque parezca que nos conocemos muy bien a nosotros mismos, muchas veces después de probaros varios maquillajes de novia o varios peinados , os veis estupendas con los tres y no os veis capaces de tomar una decisión.
Es aquí donde debe entrar nuestra labor y echaros un cable si nos lo permitís. De esta manera te ahorramos bastantes quebraderos de cabeza, por tanto un consejo que queremos daros hoy es que seáis abiertas a escuchar al profesional; ya que si nos habéis elegido... ¡es por algo!

Un maquillaje perfecto para el día de tu boda.

Una vez veamos cuales son los aspectos más importantes para ti y te conozcamos mejor ya podemos empezar a trabajar para diseñar el maquillaje para novias perfectas. ¿Cómo se logra?

Lo principal es ver cuales son tus referencias y que look te gustaría lucir. Una vez tengamos esto claro, comenzamos en la prueba a realizar el boceto del maquillaje y peinado para novia. Analizamos cuál es el estado de tu piel, qué necesita, y demás.

No olvides que nuestro servicio de maquillaje para novias es totalmente exclusivo, y que por ello trasladamos dos máquinas específicas para prepararte la piel y que el maquillaje luzca totalmente perfecto y aguante 1.000 bailes. Por esto, la sesión de maquillaje es de 2 horas de duración.

Otro aspecto a destacar para el maquillaje de novia, y que tiene muchísimo protagonismo, son los ojos, las pestañas y las cejas. Es muy importante que consigamos encontrar el equilibrio perfecto entre las sombras y el eyeliner para dar más o menos intensidad al maquillaje de novia. Si normalmente no estás habituada a maquillarte los ojos deberías optar por tonos que no sean muy oscuros y que estén más difuminados, o también escoger paletas de sombras de tonos claros o irisados, que son más neutras las tonalidades tierra. Y si quieres una mirada de infarto, un ahumado sencillo en tonos marrones son perfectos para potenciar tu mirada, unas pestañas largas y tupidas y unas cejas bien arqueadas y definidas conseguiremos una mirada de celebrity de Hollywood.

Y por último el color es el protagonista de los labios y las mejillas. Para esto debemos jugar con las tonalidades. Según tu rostro y tu tono de cabello hay colores que nos favorecen más que otros. También debemos tener en cuenta a qué hora es el evento, y la estación del año en la que nos casamos. Elegiremos los más vivos para primavera/verano, y los más apagados para otoño/invierno

¡Recuerda! Si no puedes pasar sin tu labial rojo a diario, el día de tu boda no va a ser menos, y si normalmente no sueles ponerte labial opta por tonos más frescos o algo tipo gloss con color y centrarte más en potenciar tu mirada.

Conseguir un resultado espectacular es muy posible siempre que se cumplan todos estos pasos.


Por cierto... ¿te gustaría ver lo que dicen de nosotros nuestras clientas?


¿Sabías que estamos tan seguros del trabajo tan bonito que hacemos que te realizamos las pruebas de maquillaje y peinado para novia totalmente gratuitas? ¡Agenda tu llamada y cuéntanos qué es lo que estás buscando exactamente! ¡Seguro que te podemos ayudar!



Comentarios