Maquillaje y Peinado Novia Madrid


¿Quieres el maquillaje y peinado perfectos para el día de tu boda?
Podemos ayudarte a que te sientas ESPECTACULAR en este día tan especial y todo salga PERFECTO.


Maquillaje y Peinado de Novia a domicilio

Nuestro objetivo es ofrecer un trato cercano e individualizado, y para ello Mariale, nuestra maquilladora profesional experta en Novias, será la encargada de conseguirlo.

Para ella, cada novia es única. Por eso nos centramos en conoceros, conocer vuestros gustos, preferencias, hasta qué tipo de zapatos o ramo vas a llevar en ese día.

Todo esto nos ayuda a descubrir cuál es la mejor propuesta de maquillaje y peinado para novia.




Debes elegir un maquillaje que represente tu forma de ser y tu personalidad. 

Ese día debes sentirte tú misma. Si que es cierto, que siempre que sales de tu manera habitual de maquillarte, vas a notarte algo "diferente"; pero debe ser una diferencia que notes favorecida, que te hace los ojos más grandes y luminosos, que tus cejas enmarquen tu mirada,... 

El maquillaje de novia también ha de ser duradero y adaptarse a tu tipo de piel para que puedas llevarlo durante horas como si una segunda piel se tratara. Nosotros garantizamos durabilidad de 42 horas; de hecho siempre os decimos que os desmaquilléis el rostro y os dejéis las cejas, ojos y pestañas. Al día siguiente utilizas tu cremita, tu base de maquillaje, colorete y labial… ¡y ya estás lista de nuevo! ;)



El peinado que elijas deberá ir acorde a tu tipo de vestido, tipo de complemento de cabello que quieres lucir y por supuesto tipo de rostro y complexión física.
Debe ir armonioso de manera global.


Si no sabes el estilo que buscas o el que más te favorece, en Mariale encontrás a una gran profesional que te ayudará en lo que necesites a la hora de escoger, incluso llevará a la prueba diferentes complementos de cabello por si todavía no tienes uno elegido, para que puedas probar diferentes estilos y escogerlo de manera más sencilla.

El estilo de peinado que caracteriza a Mariale, es un estilo desenfadado, bohemio y romántico, que te aporta juventud al rostro y mucho movimiento.


¿Te apetece probar todo esto por tí misma? ¡Mira lo que dicen nuestras clientas de nosotros!








¿Quieres hablar con nosotros? ¡Te llamamos!


Comentarios

  1. Hola! Me encanta tu estilo de maquillaje y peinado para novia, estoy buscando una maquilladora profesional a domicilio en Madrid,me caso en una finca de la sierra. Tienes todavía fechas disponibles para este año? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!!!! Nos encantaría poder arreglarte el día de tu boda y que luzcas espectacular. Tenemos muy pocas fechas libres para este 2019.

      Agenda una llamada y vemos a ver si tenemos disponibilidad para la tuya.
      https://www.bqestilismo.com/p/contacto.html

      Muak!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Te contestaremos lo más breve posible.